martes, 30 de julio de 2013

BRANDON VUELVE A LA NORMALIDAD CAP.47



???- brandon!!!! te as portado muy mal °lo encierra en una esfera blanca° alberto!!! °corre acia el° te encuentras bien amor 
alberto- si que bueno que llegaste 
blaze-°sale del carro° hey brandon es ora de que tranquilices  no puedo creer que agas todo esto
brandon zombie- tu no me obligas °golpeando la esfera° saldre de aqui
_???- no lo creo hijo no eres tan fuerte para destruirla 
brandon zombie- encerio cres eso °lo vuelve a golpear y la quiebra°
???- que no puedo creerlo que le icieron 
brandon zombie- y ahora °lo golpea mas fuerte y la destruye° 
???- que mi hijo es mas fuerte
brandon zombie- ai cecilia qe creias que era un pequeño como antes pues esta equivocada jajaja !!
alberto- pero yo te destruire °le lanza un liquido azul°
brandon zombie°lo toca y empieza a volver a la normalidad° noo que me sucede 
alberto- hora jack
jack-°le lanza otra esfera roja° toma eso hermano!!!!
brandon zombie-AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! °cae inconciente°
alberto- al parecer destruimos tu unica arma darcia
darcia- jja eso es lo que ustedes piensan °le dispara a brandon°
brandon- aaa!!!1
cecilia- ja no le ace nada °pone su mano en donde le disparo y lo cura°
darcia- y que no era para matarlo°desaparece°
jack -al fin se fue 
terry°se levanta° ganamos jack
jack- si ganamos
joshua°se levanta° si ganamos °baila°
shadow- aun no ganamos que aremos con el virus
alberto- encontre la cura °con un frasco en la mano°
bruno- °tose° que bien que aigan salvado a brandon
brandon-°despierta° !!!!!
cecilia- hijo!!! °se acerca a el° estas bien hijo 
brandon- si eso creo °tocandose la cabeza y mira a bruno° bruno!!! °corre acia el° estas muriendo que sucedio
bruno-°lo mira enojado° tu fuistes
brandoon- yo ice que
bruno- olvidalo pero te encuentras bien es lo importante padre °las sicatrices llegan a sus ojos°
padre te amo 
brandon- no te despidas tan rapido °pone su mano en su pecho° no dejare que mueras sabiendo que eres mi hijo °le quita las sicatrices y su mano se llena de ellas° estas mejor??
bruno- si un poco 
brandon- °lo carga° a do-donde bamos





eso es todo fans siento si estan cortos no se me ocurrio nadita encerio bueno todos estan bien ya encntraron la cura y darcia morira eso espero jajaja bueno nos vemos enn el proximo capitulo dare avances





fin xD nos vemos adios asta la proxima amigos (fans xD)
LOS QUIERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario