lunes, 29 de julio de 2013

aviso :33333

hola chicos ya volvi  bueno hay un personaje nuevo y ella es 


jennifer the hedgehog
pero diganle jenni 
jenni- hola chicos yo soy jennifer pero diganme jenni tengo 13 años me gusta el chocolate
jack- encerio a mi tambien amiguis
brandon- si claro
jack- tu callate a ti no te ablamos 
brandon- a va va 
jenni- hehe bueno seguia me gusta el futbol  
brandon-°susurra° y tambien hermosa
jenni- que brandon
brandon- nada
jenni- seguroo
brandon- si muy seguro
jack- que tambien eres hermosa
brandon- no es cierto que mentirosa °le tapa la boca° sigue
jenni- esta bien hehe 
jack-se te olvida de que eres tierna y 
jenni- y tambien 
brandon-°en voz baja° hermosa
jenni- andale dime que tanto dices
jack- dijo lo mismo de que eres her
brandon-callate °le pega y le tapa la boca° sigue denuevo
jenni- deja que hable 
brandon- no
jenni-que siii !!!!
brandon- que nooo!!!!
jack-°se destapa la boca° bueno ya estan peliando aci que mejor esto es todo nos vemos e el proximo capitulo adios miiiaaauuuu!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario