martes, 23 de julio de 2013

la fiesta de amy primera parte cap.34


brandon- bueno solo un poco *vuelve a la normalidad*
jaquelin- solo que eres mas guaapo!!!
shadow- de que lado estas niña *frio*
brandon- bueno me voy a otro lado hehe
jaquelin- no te bayas mira vamos a una fiesta 
shadow- no
jaquelin- ati no te hablaba si y que dices brandon
brandon- esque veo que tu hermano no quiere que salgas conmigo pero bueno vamos!!!
jaquelin- solo que esta muy lejos es donde vive amy quieres ir shadow no se para verla 
shadow- pz ya que  (que bien ire a verla)
brandon- yo te llevo *la carga* 
jaquelin- si jejeje wiii
shadow- oye ten cuidado con mi hermana!!
brandon- descuida vamooonos!!!!! *corre como loco* jajaajaj genial uuoooooooooooo!!!! *con la lengua afuera*
shadow- ash no devi de traerlos aqui oye cheza te quedas aqui con ellas no tardamos si 
cheza- si diviertanse 
brandon- jajajajjajajaja *corriendo*
jaquelin- yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuu!!! *con los brazos arriba*
brandon- hay ya me canse pero no importa jajajaja *voltea a ver a jaquelin*
jaquelin- jajaja que? ooo no cuidado 
brandon- que *voltea y choca contra un arbol y jaquelin sale volando* e-so do-dolio
jaquelin- aaaaa!!! auxilio brandon
shadow- o no ya se fueron sin mi jeje ahora vuelvo *se va*
brandon- ooo jaquelin *se teletransporta y atrapa a jaquelin*
jaquelin- como llegaste asta aqui
brandon- *tose* eeemmm corriendo? ejejje
jaquelin- (que raro es identio a shadow y tiene los mismos poderes que el) bueno jejeje vamos antes de que empieze 
brandon- bueno (no se dio cuenta que bueno) *corre*
jaquelin-*corre a su lado* alto!!!!! es aqui
brandon- que *se resvala y hoca contra la pared* otra vez *se separa y se sacude*
amy- eh que fue eso *sale y ve aa jaquelin*  jaki si viniste pense que no vendrias 
jaquelin- casi se me olvida *tocandole la cabeza* jejeje una pregunta sonic esta aqui
amy- si porque 
jaquelin-  nooo!! fue un error traer a shadow
blaze- que pasa amy *ve a brandon y se queda paralizada* 
amy- que sucede 
blaze- aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! uuuun lobito que tierno!!!!!!!!! *corre acia el*
brandon- aa! ola *coquetiando*
blaze- ola!! no pude evitar esas orejitas que te traes *tocando sus orejas*
brandon- aaa si eso  te gustan hermosa
blaze- ooo son adorables *saltando de la alegria*
amy- jaja blaze consiguió un nuevo novio  
jaquelin- grrrr el es mio * se acerca a ellos* hey blaze que te traes con mi novio 

brandon- que somos novio tu y yo no sabia 
jaquelin- ash brandon recuerda *lo pellisca y le susurra* sígueme la corriente si quieres que se aleje 
brandon- no es cierto nosotros ya cortamos verdad 
jaquelin- aaaa va va vas a ver eh *se va con amy*
amy- jejeje te gusta verdad 
jaquelin- si pero ya que ire con silver jejejejejeje *entra a la fiesta y ve a un chico y se enamora*  dios mio  mi media naranja *se acerca a el* jeje eh ooo-ola
???- hola hermosura 

jaquelin- *sonrrojada* jejeje 
amy- oigan enamorados entren 
brandon- si *entra*
blaze- si *detras de brandon* 
???- jejeje y dime cual es tu nombre hermosura
jaquelin- jeje me llamo ja-jaquelin  *agarrandose el cabello* y el tuyo 
shadow-*llega y entra muy enojado* hey tu alejate de ella 
jaquelin- no shadow  dejalo dejame ser feliz 
shadow-*se acerca* dije que te alejes de ella tonto 
???- oye viejo calma no le are nada 
shadow- eso dilo cuando la llegues a lastimar 
jaquelin- nunca me dejas ser feliz!!!!!!!!!!! *se va llorando*
brandon-*bailando con blaze y escucha a jaquelin llorar* eh blaze me permites 
blaze- si mi lobito
silver- grrrrrrrr quien sera ese lobo tonto 
sonic- no lo se pero viene con ellos 
silver- se las vera conmigo *se levanta muy enojado y lo sigue*
brandon- jaquelin que pasa
jaquelin- nada *se limpia las lagrimas* nadie me ama
brandon- no digas eso se que alex si te ama le gustaste
jaquelin- quien el chico que shadow insulto
brandon- si 
jaquelin- como sabes su nombre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario