martes, 23 de julio de 2013

el secuestro de amy cap.36


jaquelin- jeje 
alex- quieres salir conmigo
jaquelin- claro *lo abraza y lo besa*
amy- y pensar que se estaban peliando entre los tres
jaquelin- sierto jeje
todos terminan de bailar y empiezan a jugar verdad o reto entre todos
jaquelin-*gira la botella* me toco con *le susurra* heey como te llamas
???- me llamo bruno
jaquelin- ok ok  verdad o reto
bruno- mmmmm re
jaquelin-*lo interrumpe* te reto a que la beses 
 bruno- a klau es mi novia que mas da *la besa*
brandon- te toca emmmm bruno?
bruno- esta bien *la gira*
???- verdad o reto lobito 
brandon- mi nombre es brandon y no lobito 
???- esta bien y para que sepan todos me llamo ana maria pero díganme ana pliiis 
brandon- y que sea reto
ana- bien besa a blaze 
brandon- que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor verdad
ana- bueno te gusta blaze
brandon- puufff peor mejor es un poco 
ana- blaze!!! le gustas a brandon
brandon- que dije un poco
ana- pero te gusta eso significa que si 
amy- bueno bueno sigamos
brandon- que hora es 
shadow- las 4 de la mañana
brandon- que!!! no puede ser tengo que irme  ya no juego chicas tengo que irme porque cheza me esta esperando
blaze-*cruzada de brazos* es tu novia?
brandon- hay no,, no no es mi novia es como mi hermana
blaze- bueno voy contigo
brandon- es muy peligroso y tu siendo un erizo no trae nada bueno 
blaze- bueno pero un gatito acompañandote no cierto *se transforma*
brandon- awwwwwww que ternurita 
blaze- jejeje *se sube arriba de el* vamos con cheza 
brandon- no ya me dijo que esta bien 
blaze- esta bien quedemonos
shadow- te reto a que grites que bob esponja existe  grite en la ciudad
klau- que esta bien *va acia la ciudad y grita* BOB ESPONJA EXISTE!!!!
todos- jajaajjajajaja 
klau- listo yo ya me aburri sigamos tomando 
todos toman y se quedan dormidos unos con otros jaquelin abrazada de alex  bruno abrazando a klau  shadow y brandon se quedan hablando en el techo
shadow- y dime brandon encerio estas enamorado de blaze 
amy-*despierta y los eschucha*
brandon-*aullando* mmm no exactamente y tu de quien lo estas 
shadow- d-d-de  nadie  eso creo
amy- entonses no me ama *llora*
shadow- eh amy *baja su cabeza del techo y la ve*
brandon-*se acerca a shadow pero cae del techo lastimandose una pata* aaa demonios
amy- aaaa!!!! pobre lobo *se acerca y le pone una benda en la pata*
brandon- jeje gracias y me llamo brandon no lobo porfavor no 
amy- esta bien
shadow- oye amy que aces aqui muy noche que aenas son las 6 bueno ustedes son los que no an dormido
brandon- cierto yo no puedo dormir *entra y se queda dormido*
amy- y el que no tenia sueño y dime shadow encerio no te gusta nadie
shadow- nos escuchaste *mirando el cielo* 
amy- si lo siento pero dime es cierto
shadow- la verdad no lo se *se levanta y se teletransporta a su casa*
amy- lo sabia no me ama encontro a alguien mas
blaze-*despierta* uuuui brandon ya esta dormido *se acuesta con el*
amy-*entra y los ve* que lindos almenos ellos son felices  *sube las escaleras*
brandon- y porque no le dices que lo amas *detras de ella*
amy- aa!!! como isiste eso ace un momento estabas alli acostado con ella
brandon- brujeria y dile el entendera si lo amas 
amy- pero el ya se fue 
brandon- te llevo 
amy- bueno 
brandon- *la carga y corre acia un lugar desconocido*
amy- este aqui no vive shadow
brandon- lo se y no te llevare con el 

en la casa
brandon-*despierta*aaaaaaooo dormi muy bien
blaze- aaaww ronroneas al dormir 
brandon- no lo digas tan alto 
todos- awwwwwwwwwwwwww que lindo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario