jueves, 25 de julio de 2013

brandon esta muerto :( cap.39

brandon- te da gusto verdad ojala y lo disfrutes 
darcia- si lo disfruto muy bien *mordiendolo mas fuerte* 
???- *despierta con los ojos rojos y se arrodilla ante darcia*
darcia-*lanza a brandon casi muerto* matalos a ellos dos
???- claaro amo *se acerca a un lobo y le pone una pistola en su cabeza* adios lobo
???- no lo agas porfavor  se que aun eres tu 
???-*lo mira y pone el dedo en el gatillo* 
darcia-*acercandose a brandon*
???-*un ojo se vuelve cafe* no muere *le dispara a darcia*
shadow-*escucha el balazo* que estara sucediendo alla dentro
darcia- mocosa *se va*
brandon- *muriendo y ve todo borroso* aun estas ai 
???- si brandon no mueras no que nade muera por favor 
brandon- jack
jack- que hermano
brandon- perdon por no salvarte antes 
jack- eso no importa lo que importa eres tu no me dejes sola
shadow-*entra y los ve muriendo* que sucedio llamare a  una ambulancia 
*les llama* vengan inmediatamente estan muriendo
brandon- ya no importa nada hermana *en el sulo tratando de levantarse*

jack- no brandon no me dejes *llorando*
brandon- jack
jack-*llorando* que
brandon- te amo hermana *muere*
jack- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *llora mas* brandon responde no te vayas porfavor no me dejes sola 
en ese mismo momento cuando brandon muere
cheza- *grita denuevo pero con un grito que da tristesa* 
todos los lobos aullan menos jack llega la ambulancia y se llevan a todos y los vendan y todo y se curan menos brandon
brandon-*en un lugar desconocido* en donde estoy 
eva- estas en el paraiso 
brandon- en el paraiso esto no es el paraiso y mi hermana en donde esta 
eva- bueno si quieres la traigo *saca una pistola*
brandon- noo que te cres no mejor dejalo aci entonces segun tu estoy en el paraiso 
eva- si
brandon- y entonces mis amigos en donde estan 
eva- en la tirra tu estas muerto
brandon- si lo se 
eva- y que paso porque estas aqui
brandon- quise salvar a una amiga y a mi hermana pero me mordieron y tu sabes no
eva- si jajaja entonses moriste que bien conoceras a mas chicas aqui 
brandon- no gracias prefiero  estar solo *se va y se acuesta* espero que estes bien jack
eva- pobre lo malo es de que ya no ago favores
brandon- aa!! que sucede *siente choques electricos* aaa!!! duele *cae* duele mucho aaa!!
eva- nos vemos la proxima brandon
brandon- que *todo se vuelve negro* a donde voy *despierta* donde estoy 
jack- aaa!! estas vivo siii *lo abraza*
brandon- duele 
jack- uppss lo siento hermano no sabes cuanto me alegra de que estes bien 
brandon- jeje solo un poco jeje 
bruno- pad....... brandon estas bien *apunto de abrazarlo*
brandon- no alto me duele
bruno- bueno 
brandon- los demas estan bien
jack- si estan bien tienes que descansar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario