martes, 23 de julio de 2013

la fiesta de amy segunda parte cap. 35


brandon- uuummg esqueeeeee lo conosco 
jaquelin- encerio *lo mira muy de cerca*
brandon- *sonrrojado y nervioso* he este jeje eemmm si 
jaquelin- jejjeeje no seas timido *le da un beso en la mejilla* jeje gracias brandon
silver- vaya vaya miren quien es el sujeto que intenta robarme a mi novia 
brandon- de que hablas 
silver- no te agas blaze es mia y no tuya
jaquelin- dejalo empaz o si no le dire a blaze que ayudaste a sonic a que tuvieran atrapada a amy 
brandon- explicate  
jaquelin- pero entendiste 
brandon- jaaja si 
silver- bueno *se acerca a brandon* cres que me quitaras a mi chica
brandon- mmmm no pero si intento si 
silver- eres un maldi *lo ataca* 
brandon- vamonos de aqui *carga a jaquelin y se teletransporta adentro de la fiesta*
jaquelin- bueno ire con el pero shadow  lo ara denuevo
brandon- descuida yo lo distraigo ve anda SHADOW!!!!! jaquelin esta en peligro!!!
shadow- que!!!!!! en donde esta 
brandon- aqui sigueme *corre acia un bosque y se esconde*  jiji aaaaaaa!!! me atraparon me llevan al centro del bosque!!!
shadow- descuiden ire a salvarlos *corriendo*
brandon- jajajaja se la creyo bueno a la fiesta con las nenas *entra y escucha la cancion* buena rola
blaze- brandon ven aqui bailemos
brandon- claroo *se va con ella*
jaquelin- ola de nuevo y siento lo de mi hermano ya no nos volvera a molestar jejej y seguiamos 
???- bueno mi nombre es alex .... alex raindon pero dime solo alex 
jaquelin- aaa me encanta esa cancion vamos a 
alex- bailar? *la toma de la man y bailan*
jaquelin- me gusta *susurrando* 
alex- ami tambien me gustas!!!
jaquelin- que me escuchaste con este ruido 
alex- tengo un buen oido ejeje
sonic- es hora de divercion *sube y pone luces de colores y dj* arriba las 
manos!!!


todos- *gritando y bailando*
sonic- es hora de ir con la chica *acercandose a amy* bailas?
amy- claro *bailan*
brandon- jeje tengo una idea ahora vuelvo nena *sale a comprar algo* jajaja esto funcionara  *regresa a la fiesta y se sube en el ecenario* viva!!!! la!!!! fiestaaaa!!! *avienta polvo y confeti de varios colores y echa espuma* 
todos-*gritando*
blaze- ese es mi chico!!!! *sube y lo besa* 
brandon-que *cae del ecenario*
blaze- uuuppps  brandon te encuentras bien?
brandon- sooooooooo!!!
blaze- *se sube arriba de el* lo sabia 
silver- grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jaquelin- *bailando* 
alex-encerio me gutas mucho *la besa* 
jaquelin-*cierra los ojos mientras la besa*
shadow- *en el centro del bosque* me engaño *se teletransporta a la fiesta*
todos-*lo miran y se callan* 
shadow- jajaja traje cerveza  a celebrar 
todos- *gritan y toman*
brandon- *aciendole caballito a blaze* jaja sabia que no nos decepcionarías 
blaze- dame eso *agarra cuatro botellas* 
brandon- blaze no te creería capas pero yo tambien quiero *tomando*
sonic- amy ven conmigo
amy- claro sonic
sonic-*la lleva a un cuarto* amy quieres ser mi novia
amy- eh no lo se este *sale corriendo*\
sonic- pense que si queria
shadow-*borracho* hey sonic y brandon vengan mis amigos favoritos los quiero mucho 




brandon- yo tambien los quiero
sonic- aunque no los conosca pero los amo
shadow- no yo los amo mas y punto 
brandon- *con hipo* hip yo los hip amo hip son mis novios hip *carga a shadow y le  ace caballito* 
shadow- arreeee!!!!
sonic- mas rapido 
brandon y shadow - *ven a sonic arriba de una silla* jajajajjajaja 
brandon- ya parale estas muy borracho 
shadow- y tu que unicornio 
brandon- callate elefante rosa 
sonic- aaaaaa!!! ponys parlantes *mirandolos*

shadow-*le pega a brandon* wey ya esta pasado de copas 
sonic- jajajaja asi shadow pegale jaja

1 comentario: