sábado, 27 de julio de 2013

en busca de un lugar seguro cap.44


???-*mirandolo* y dime que te sucedio en tus manos
brandon*mira sus manos y el anillo esta quemado* rayos (y ahora que ago) no es nada 
???- esta bien seguro que estas bien 
brandon- si muy seguro 
???-*se le queda viendo*
brandon-*la ve y se sonrroja*(demonios me esta mirando voltea a otra parte) *mira a otro lado*
???- jeje eres muy timido cierto *se pone enfrente de el*
brandon- no, no es cierto *mira a otro lado* 
???- claro que si te miro y te pones rojo
brandon- claro que no
???- claro que si 
brandon- no no es cierto y deja de verme 
???- oo no lo are hehe me encanta como te ves de color rojo
brandon-  cuidadoo!!! 
???- que *le dispara*
brandon- jaja te engañe *corre*
???- jaja vas a ver *lo sigue* oye cuidado 
brandon- ai si cuidado no te voy a creer *choca con una pared*
???- jajajajajajaaja yo te avice que no me aigas echo caso es otra cosa
brandon*se toca la cabeza* no vi esta pared
???- yo te dije *le quita la pistola que trae en la pierna* 
brandon- dame eso 
???- ven por ella si tanto la quieres 
brandon- asi te voy a alcanzar *corre*
???- a encerio quiero ver que lo intentes 
brandon- *aparece adelante de ella y le quita la pistola* esto es mio jaja
???- wooow puedes acer eso genial y como se ciente
brandon- pues no se siente nada pero bueno sigamos *corre* ven 
???- esta bien *corre* je y a donde nos dirigimos 
brandon- llegamos *se detiene* shadow estas aqui *toca la puerta y se abre* eh creo que no ai nadie *sale un zombie y le le avianta a brandon y lo tira e cae encima en el*
???- aa!! *le dispara en la cabeza*
brandon- gracias y que asco me llene de sangre *limpiandose* 
???-te falto aqui *le impia el cachete y se le acerca mucho*
brandon-*se sonrroja mucho*
los dos_*apunto de besarse*
jack- brandon estas bien *lo abraza*
brandon- hermana??? que aces aqui 
???- con que te llamas brandon lindo nombre 
jack- quien es ella??
brandon- es una amiga estaba perdida 
sonic- bueno y ahora que acemos a donde vamos
brandon- no lo se shadow no esta en casa en donde podria estar 
sonic- shadow? no lo se 
jack- y entonces que
???- yo digo que vayamos a buscarlos 
brandon- pero a donde iremos a buscar 
sonic- podriamos separarnos no lo cres
brandon- *lo mira* estas loco nos podrian matar 
???- bueno y porque no mejor vamos a mi casa alli ai gente y  no esta contagiada pero no se en que camino estoy
brandon- en donde vives 
???- vive el la ciudad 
brandon- pan comido 
sonic- pero esta muy lejos no llegaremos caminando
brandon- pero yo se como *toma la mano de todos y se teletransporta a la ciudad*
???- listo aqui si conosco mira vengan *toma de la mano a brandon y lo lleva a su casa*
jack-*la sigue* jejeje 
sonic- no te rias estamos en situaciones y tu te ries *siguiendolos*
???- aqui es *abre la puerta* chicas y chicos llegamos 
ana- brandon??? 
brandon- ana que aces aqui tu deverias de estar con los demas
ana- si pero ellos se olvidaron de mi porque estabamos revisando un edificio y llegaron perros y nos dejaron a nosotros 
brandon- no puede ser y no sabes a donde van 
ana- decian algo de que iran al refugio subterraneo
???- el refugio no esta tan lejos de aqui podriamos ir todos
???- sierto y por que no vamos brandon
brandon- no lo se 
jack- si podemos ir 
???- aparte somos pocos 
brandon- esta bien 
???- por eso te amo brandon
jack- que alexandra *la abraza* 
alexandra- jack te extrañe que sucedio 
jack- jaja larga historia
alexandra- tu con tus largas historias
brandon- ai no puede ser 
jack- que sucede
brandon_*mira a alexandra y despues a jack*
jack- o ya veo bueno que otra cosa puede ocurrir
brandon- callatte que cuando dices tu eso pasa algo malo 
???- como eso 
brandon-*ve a varios zombies* si como eso y como saldremos son muchos
???- por aqui ai una ventana salgams por ai 
brandon- salgan yo cuidare yo al ultimo
todos solen menos la chica y brandon
brandon-corre sal 
zombies-*entran* graa
brandon- corre
???-pero que pasara contigo
brandon- tu solo sal corre
???_*sale* brandon ya sal
brandon-*sale pero un zombie lo atrapa* no *pone su mano en su cara y lo destruye* jaja toma eso *sale* todos bien 
todos- si
jack- vamos a ese edificio se ve que no ai nadie
???- si vamos 
sonic- pero si pasa algo 
brandon-*le tapa la boca* no digas nada 
sonic-*mueve su cabeza diciendo si*
brandon- esta bien *le destapa la boca* 
sonic- bueno enonces vamos 
todos fueron a ese edificio porque creyeron que no avia adie ai dentro ero no se confien tan facil sigamos :3
me tengo que ir siento si no le puse color me regañaron bye

1 comentario:

  1. y tambien siento no ponerle foto no tenia imagenes y todo no y mi mama me regano diciendo que la apagara y bueno pz luego la edito

    ResponderBorrar