martes, 23 de julio de 2013

la explocion cap. 37

brandon-lo primero que no quiero que sepan y todos se enteraron
blaze- jeje que importa que todos se enteren de que eres tierno asta durmiendo
brandon- esperen escucho gritos muy fuertes
todos- no se escucha nada
brandon- no encerio no los soporto *se tira al suelo* aaaaaaaaa!!!!!!!! no los soporto  *su ojos se vuelven completamente negros* 
blaze- brandon que sucede
brandon- la mira amy
blaze- y como sabes su nombre
brandon eso no importa esta en peligro 
blaze-me asustas brandon
brandon- encerio no es nada *baja la cabeza y ace que tiemble*
blaze- brandon calmate 
brandon-*enceña sus dientes y sus uñas crecen y se ace mas fuerte*
blaze- alejense!!! *le avienta fuego pero no le ace nada*

brandon-*ve a blaze* blaze necesito que los cuides 
blaze- si 

brandon- *sale corriendo* 
con amy
amy-aaaaaaaaaaaa!!!!!! ayúdenme  alejate de aqui brandon
brandon- yo no soy brandon no lo ves brandon esta muerto 
amy- porque lo mataste y si no eres el quien eres 
brandon- yo soy 
brandon- eres tu darcia ace tiempo que no te veo y dime porque aces esto 
darcia- dame a cheza y la dejo 
brandon- ella no lo are dejala empaz 
darcia- bueno chicos ya saben que acer
salen muchos soldados y le disparan mientras que otros pones una bomba en la casa en donde estan todos sus amigos de amy darcia muerde a amy y se la lleva a otro lado 
brandon- *mata a todos* es lo que tienen diganme jajaja *escucha la bamba* o no *corre acia la casa y trata de quitar la bomba pero no puede* esta muy fuerte *entra* salgan hay una bomba explotara la casa corran *saca a todos * listo son todos
bruno- falta ana esta ariba 
brandon- hhaaay demonios *entra y la busca* ana despierta sal de aqui 
ana- hay otro rato mami
brandon- hay siento por lo que are *la muerde*
ana- aaa!!! que te pasa brandon eso dolio
brandon- tu que no despiertas y quiero decirte que hay una bomba no tardara tanto en explotar 
ana- oo encerio? y asta apenas me dices *sale corriendo*
brandon- mujeres quien las entiende *busca en la casa para asegurar que no aiga nadie* listo
blaze- brandon ya sal *explota la casa* oo brandon *llora*  brandon!!!! *corre a buscarlo* brandon *lo ve debajo de la casa echa pedasos y trata de sacarlo*
alex- *le ayuda a blaze* espero que se encuentre bien 
bruno- porque no acen este *alza su mano y alza todo*
blaze- gracias bruno *trata de sacar a brandon pero tiene algo enterrado* o no brandon esta  muy erido alex ayudame a quitarselo
alex- bueno *se lo quita*
brandon- *se levanta* estoy bien 

perdon si esta muy corto tenia que irme porque mi mama la nececitaba y pz ya me voy nos vemos dentro de semanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario