martes, 30 de julio de 2013

LA VENGANZA DE DARCIA cap.46

hoy no pondre color porque me iso enojar la computadora y se elimino el capitulo y casi lo acababa bueno intentare acer el mimo con un poco de diferencias vales sigamos

darcia desidio acer una venganza porque queria a cheza pero brandon no accedio bueno esto es lo que pasa con shadow y los demas
shadow- no puede ser pero aqui no ai ni un refugio nos an engañado no puede ser que caimos no me las pagaran
darcia- ola muchachos que buscaban y refugio que no existe  jajaja 
shadow- y eso que te matare por eso 
darcia- yo digo que no °se ace a un lado°
brandon zombie- °se levanta° jajaja!!!
shadow- brandon??? pero que eras su amigo desde un principio 
darcia-digamos que no pero ya es un zombie obedecera todas mis ordenes 
shadow- que pero entonces tu fuistes el que iso todo esto 
darcia- digamos que si jajaja!!!!!
shadow- eres un maldito °lo ataca°
brandon zombie-°lo empuja° no le aras nada a el 
shadow- vaya hablas nunca pense que arias eso traidor 
brandon zombie- di lo que quieras el es mi amo y no dejare que le agas daño 
shadow- y si si que segun me mataras???
brandon zombie- si es necesario lo are °apunto de morderlo°
bruno- no lo aras °lo empuja°
brandon zombie- jajaja tu eres un entrometido a ti nadie te ablo pero bueno mejor te mato °lo mira a los ojos°
bruno-°lo mira° soy tu hijo y no dejare que les agas daño aun que te tenga que matar y yo no exista no me importa
brandon zombie-encerio tu ser mi hijo demuestralo °se vuelve erizo°
bruno- esta bien °crea una esfera de luz y se la lanza° toma esto
brandon zombie- °la detiene y la ace negra y se la lanza° veamos si esquivas esto 
bruno- que!!!! °no la esquiva y sale volando°
brandon zombie- veamos que mas puedes acer bruno
bruno- esto lo aprendi de ti °sus ojos se vuelves blancos y ace una tormenta muy fuerte y un tornado enorme°

brandon zombie- yo te lo enceñe eso no es nada hijo °sus ojos se vuelve blancos y ace la tormenta mas grande y ace que caigan enormes rayos ° 
bruno- no no puedo superarlo es muy fuerte 
shadow- ya basta ven y pelea brandon 
brandon zombie- okey °le avienta una esfera rojo oscuro°
bruno- noo!!!!!! °se pone enfrente y le da a el° aaaaa!!! °cae y le salen sicatrices y sangra°
shadow- !!!!! °se acerca a bruno° que te esta sucediendo
bruno- alejate de esas cosas son muy fuertes °las sicatrices llegan a sus ojos°
brandon zombie- jajajaja!!!!! °le lanza otra° 
shadow-!!!!!!!!!!!!!!
jack- ! °se pone enfrente y se mete en su cuerpo y no le sucede nada° 
shadow- que porque no te iso nada
jack- porque soy igual que el 
shadow- que 
jack- un demonio
shadow- entonces tampoco me ace nada 
jack- tambien lo eres
shadow- si  pero no se acer esas cosas 
jack- si es muy dificil yo apenas y me se controlar
brandon zombie- dejen de ablan tontos y lanzenme algo 
jack- yo no te lanzare nada pero are esto °corre acia el volviendose lobo y lo tumba y le pone sus dientes en su cara° ya basta brandon 
brandon zombie- cres que eso me ace daño o que tu lo aras no lo creo °pone su mano debajo de ella y ace una esfera negra°
jack- que!! °explota la esfera y sale volando° !!!!!!!
terry- jaaaaccckk!!!!!!!!!! °corre y la atrapa°
jenni- que sucedio aqui
cream- shadow tengo miedo
shadow- descuida cream no les ara nada se los prometo
Cream- esta bien shadow
terry- brandon ya veras °corre acia el y lo muerde°
brandon zombie-°se vuelve lobo y lo lanza°
joshua- terry!!! que te sucede °lo muerde y no lo suelta°
brandon zombie- °golpea a joshua en una roca°
joshua°cae inconciente° brandon no agas esto 
brandon zombie- yo ya no soy brandon
darcia- ajajajajajajaajaja!!! les dije que aria una venganza y  aun no empieza 
shadow- a que te refieres 
darcia- lo ultimo sera matar a brandon ajajaja!!!!
jack°se levanta° no lo aras si yo lo impido °ace una enome esfer color rojo y se la laza a brandon° lo siento°
brandon zombie-!!!!!!!!!!! °cae y lleno de sicatrices° aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bruno- lanzale otra jack 
alberto-°se pone enfrente de brandon° no lo agan moriria si le lanzan otra
jack- pero porque
brandon zombie- lleno de sicatrices° jajaja °se levanta y muerde a alberto de la cinrtura°
alberto-AAA!!!! no brandon 


1 comentario: