sábado, 27 de julio de 2013

el poder de brandon cap.43

brandon- creo que fue mala idea saltar aqui 
alberto- porque lo cres 
terry- creo que lo dice por eso 
brandon- mira a muchos zombies
alberto- *se pone enfrente de brandon* hijo ellos tienen armas pero no nos duraran para siempre solo tu nos puedes salvar 
brandon- lo se pero no quiero soy un fenómeno asi 
alberto- no eres un fenomeno eres un erizo normal con mucha fuerza mas fuerza que todos nosotros juntos mas fuerza que yo hijo y segun todos yo soy el mas fuerte pero tu hijo eres poderoso y quiero que salves a esta gente inocente solo aslo por nosotros quieres
brandon-*mira a todos asustados* no lo are 
alberto- hijo confiamos en ti 
brandon- entiendelo padre yo no lo puedo acer prefiero ser un simple lobo comun y corrien a cer un erizo fenomeno
alberto- no eres un fenomeno eres normal mucha gente quisiera ser como tu incluso yo tengo envidia por tanta fuerza que tienes 
terry- dence prisa se estan acercandon y ai cosas de las que vimos cuando llego alberto
joshua- apurence!!! o si no moriremos aqui 
alberto-dime lo aras hijo quieres que 
brandon-*lo interrumpe* sabes que padre ustedes vayanse a un lugar seguro yo lo are *se vuelve erizo y cae de rodillas* vallan ce ahora!!!! 
alberto- ese es mi hijo *los guia a un lugar seguro*
brandon-*lo mira* me deves una 
terry- que acemos alberto porque dejamos a brandon
alberto- ellos no le pueden acer nada estando aci 
joshua- porque que ace o que
alberto- algun dia lo conoceran enojado de verdad
jaquelin- *conduciendo* que porque se quedo brandon!!!
terry- por una buena causa
brandon- quisiera no EXISTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
zombies-*se acercan a el y lo muerden entre todos*
amy-*sale por la ventana de arriba de la camioneta y ve un enorme rayo caer en donde esta brandon* eso brandon tu puedes
con shadow
shadow*ve el rayo* que estara sucediendo 
agueda-*mira el rayo* que fue eso
shadow- no se que aiga sido pero espero que sea algo bueno
blaze- espero que brandon este bien
blue- brandon es el lobo blanco que bino contigo shadow????
shadow- si pero no creo que sea el o si 
blaze- aaai el esta bien 
cheza*acostada en la cama muy devil* el esta bien blaze
blaze- encerio???
cheza*devil* si esta muy bien 
blaze- sabes en donde esta 
cheza- no exactamente 
blaze- conque este bien estoy mejor
con jack
jack- en donde demonios estoy *ve el rayo* brandon o no *corre acia el*
sonic- hola a donde vas
jack- que te importa 
sonic- perdon te llevo soy muy rapido
jack- ash esta bien ve acia ese rayo
sonic- bueno *la carga y corre rapido* 
jack-aaa!!
brandon- *mira sus manos* que ice *mira a su alrrededor* todos murieron *se levanta y mira una mordida* o no y ahora que are 
jaquelin*se detiene* es aqui aqui vive mi hermano *toca*
shadow*abre y le pone una pistola en su cabeza*
jaquelin- soy yo tu hermana no estoy contagiada 
shadow*baja la pistola* bueno por las dudas no 
blaze*sale* an visto a brandon alguien 
terry- el se quedo para protegernos 
blaze- que el murio
alberto- no el esta vivo descuida
blaze- esta bien  ojala y tengas la razon 
terry- tenemos que irnos
shadow-que no nos iremos de aqui 
agueda- es lo mejor shadow cheza esta muriendo
blaze- si tiene razon esta muriendo y no tenemos nada con que curarla
shadow- bueno pero no iremos en esa cosa 
blaze- entonces en que iremos 
shadow- en esto *saca una camioneta blindada* esto si es seguridad*
jaquelin- hermano sabia que la tenias tienes armas sacalar tienes bastantes alcanzan para todos 
shadow- ash mis queridas armas no
jaquelin- si jaja que te cres quieres que mueramos
shadow- ash bueno entren *sube a su cuarto y apreta un boton* son todas las que tengo *se voltea todas las paredes* estan son

jaquelin- amonos son un buen yo quiero esta esta y esta y esta y esta y por ultimo esta
shadow- si quieres ya llevate todas
jaquelin- encerio si tu lo dices
alberto- bueno tomen todas y suban al carro y vamonos al refugio subterraneo
shadow- alberto y que aremos ai dentro 
alberto- no lo se shadow yo no podre  ir con ustedes 
shadow- porque
alberto- tengo que ir con mi familia
terry- se conocen
shadow- el fue mi maestro ace muchoo pero mucho tiempo
terry- conrrazon bueno ya vamonos yo tampoco podre seguir
shadow- y tu a donde iras
terry- a buscar a una chica especial para mi y a brandon
shadow- claro bueno *sube al carro* nos vemos y que les vaya bien *se va*
terry- si tambien a ustedes
con brandon
brandon- y ahora que are buscar a alguien *mira a una de tras* oye estas bien 
???- *voltea y lo mira* si oye estoy perdida sabes que lugar es este
brandon-*la mira y se queda paralizado y se enamora de ella*
???- oye contestame estas bien 
brandon-*vuelve* aa perdon ue abias dicho
???- que que lugar es este 
brandon- no lo se tambien estoy perdido 
???- bueno vayamos juntos a un lugar quieres?
brandon- si bueno quiero ir con un amigo
???- bueno vamos
brandon-*camina*











No hay comentarios.:

Publicar un comentario