domingo, 17 de agosto de 2014

capitulo. 71-- el torneo

después de tanta curiosidad shadow decidió hablarle y saber mas de ella...
espero a que tocaran la campana y pudieran tomar un tiempo libre...

???:*en un árbol mirando a alex* aaa... quisiera que nada de esto hubiera pasado


shadow:*se acerca a ella* hola!

???- ah! *mira que es shadow* ah eres tu no me asustes así! 

shadow:*mira detraes del árbol* porque miras a alex?

???: no hehe no es nada solo quería observar... *se deja caer* a quien engaño! soy una tonta me duele verlo y sentir el daño que me ah hecho!

shadow: jack? porque cambiaste de look?

jack: adivinaste! pues quería empezar desde cero pero.. no me esforcé lo suficiente

shadow: claro! en fin 

jack:*cubre su cara con sus rodillas* no puedo ni si quiera esconderme de mi misma! *con sus ojos llorosos*

shadow:no llores... *sin mirarla* yo no sabia que eras tu...

jack: en-enserio?

shadow: no..

jack:*lo abraza* bueno al menos pude engañarte a ti! *sonríe*

shadow: claro si me engañas ami podrás hacerlo con todos

jack: tienes razón pero por ahora no quiero hacerlo 

brandon: perdón interrumpo algo?

jack:*deja de abrazarlo* he perdón es que platicábamos

brandon: mm platicaban y por que el abrazo?

jack: lo siento me deje llevar.... bueno nos vemos shady! *se va corriendo y su cabello vuela con el viento*

brandon: nos vemos emo haha *se va caminando*

shadow: hey brandon! eres un celoso!

brandon: *saca la lengua* no lo soy!

cuando tocaron todos volvieron a sus clases normales y aburridas como siempre shadow no para de mirar a jack y cuando jack notaba su miraba se sonrojaba... la maestra le pregunto a shadow acerca de lo que explico y no supo responder por distraerse en jack... terminaron las clases y todos salían corriendo a sus casas ya que en este día era el torneo de videojuego todos preparados a jugar y ganar puntos..

brandon: hay me alcanzas hermana porque tengo que hacer puntos! *corre*

jack: espera!... *da un golpe a su mochila* me ah dejado! 

shadow:*detrás de ella* que tonto...

jack:*da un pequeño brinco del susto* shadow? me asustas cada vez que te apareces detrás de mi

shadow: lo siento

jack: no importa debo de ir rápido a casa si no perderé!

shadow: que cosa? el tonto torneo

jack:...... no hehe es am un torneo de mmm dibujos 

shadow: pensé que jugabas esos inútiles juegos

jack: no-no son inútiles son divertidos aparte en este torneo es de disparos tu habilidad! yo digo que si jugaras tu quedarías en el segundo lugar!

shadow: segundo? como si alguien tuviera una buena puntería mucho mejor que la mía!

jack: ehehe tal vez alguien si

shadow: bien... jugare ese juego y veras que ganare

jack: bien! veré como juegas! espero que ganes!

shadow: claro y así sera! tengo que ir a vencerlos! *corre*

jack: adiós y ojala y ganes *despidiéndose de el con un movimiento de mano* buuuuuuaanoo mientras tanto yo ire a jugar y espero que derrotes al primer lugar! *corre en su skate a su casa* vamos se me hace tarde!

brandon:*en su cuarto con un casco y una pistola* te ganare jjojojo estoy en primer lugar!

jack: listo eh llegado *cierra y lanza su mochila y su skate mientras corre al cuarto* eh llegado! preparen ce! *se pone el casco poniendo ce un cambiador de voz* bueno! eh llegado amigos preparen ce porque los destruiré! 

todos estubieron jugando hasta que solamente quedaron cuatro personas entre ellas brandon, shadow, jack y dero...

brandon: vamos chicos todos sabemos que yo soy el mejor! 

shadow: eso ni lo pienses porque voy en primer lugar!

dero: ha! no me hagan reír! que yo soy el mejor de todos y lo saben

jack:*voz de hombre* ha como creen esas tonterías sabemos que shadow es el primero pero no por mucho tiempo *se mueve rápidamente y dispara a dero eliminándolo*

brandon: por eso nadie me vence en muerte súbita ha *dispara a jack* te venceré seas quien seas!

shadow:*esquivándolos y disparando* porque no mejor...te rindes noxiuosboar!

jack: rendirme yo nunca *mata a brandon con un total de 4980 puntos* shadow solo me faltan 20 puntos y gano porque no te rindes



shadow: ni en tus sueños! tu deberías de rendirte!

jack. buuuaano!

shadow: espera yo conozco a alguien que dice eso!

jack:*nerviosa* no es cierto! mentiroso *dispara y elimina a shadow* te eh ganado! 

shadow:*game over* eh...eh perdido....

jack: si! *grita* gane!

brandon:*escucha gritar a jack* que eres tu jack!?

jack: madre santa *tapa el audio* que sucede brandon! perdón si grite es un concurso de dibujo!

brandon: bien estoy en medio de ver quien gano!

jack: seguro! *destapa el audio* bueno jugaron limpio y demasiado bien para ser verdad!

brandon: si tu igual has jugado de maravilla!

shadow: no me interesa! tu quien eres!

dero: lastima eh perdido pero me eh llevado parte del premio todos jugaron bien

jack: lo se y no diré mi nombre shadow... me tengo que ir ganadores! *corta el audio* pff *se sienta en el suelo y mira la pantalla* vaya eh ganado otra vez hehe pensé que nunca acabaría esto *mira la hora* rayos ya es tarde debo dormir..

todos durmieron... cuando era de día todos hablaban del juego incluso mujeres y decían que quien era noxiuosboar.. pues nadie lo sabia aun pero el día de la premiacion todos lo sabrían porque la premiacion era diferente se tenia que presentar frente a todos para recibirlo...


1 comentario:

  1. Hola soy nueva comentado en tu blog y esta interesante n.n seguiii me dejas con la curiosidad T-T espero el prox cap.

    BAY!!! Mori TwT

    ResponderBorrar