jueves, 14 de agosto de 2014

capitulo. 70- un cambio de look

aqui un capitulo si eh tarda bastante y ahora seguire escribiendo :P esta corto pero espero que les guste....

despues de todo lo que sucedio el dia anterior todo se resolvio brandon y su padre hablaron entre si y solo quedaron como antes en familia...
shadow pudo rescatar a jack lo cual no era tan dificil aun seguia aconsejandola por lo que paso con alex asi que no tuvo  otra opcion que olvidarlo, shadow tenia un gran secreto... pero no queria decir porque tenia miedo de que la perdiera....

jack: am shadow gracias por salvarme de esos delincuentes

shadow: no hay de que....

jack: aam.... bueno tengo que regresar a casa tal vez esten preocupados por mi no lo se...

shadow: ya es noche y es peligroso te acompañare asta llegar

jack: gracias es muy lindo de tu parte *sonrie*

shadow: no lo es...

ellos tuvieron pequeñas conversaciones, shadow era muy callado y serio como siempre y jack se incomodava asi que ella igual no hablaba tanto... llego el final del camino.. su casa quedaba a unos cuantos pasos de donde se encontraban.

jack: bueno este es el fin nos veremos mañana en la escuela por ahora tengo que hacer algunas cosas hehe yo creo que no dormire...

shadow: no hay problema es mejor que descanses un poco no creo que sean de mucha importancia y claro mañana nos vemos...

jack: claro *temblando* y ten cuidado al regresar a casa no quiero que te suceda nada *le da un beso en la mejilla* hasta mañana shadow

shadow:*sonrojado* hasta mañana... que descances

jack: igual tu *abre la puerta con sus llaves*

shadow:*se da la vuelta y se va caminando*...

jack cerro lentamente la puerta, al cerrarla bien rapidamente corrio a su habitacion tapandose con las savanas rompio de llanto por lo que le sucedio

jack:*con lagrimas en sus ojos*en que estaba pensando.... soy una tonta... no existe el amor verdadero solo juegan con tus sentimientos asta que pum los hacen trisas...

brandon:*abriendo la puerta de la habitacion* jack? sucedio algo?...

jack:*se tapa con la savana* no hermano descuida...

brandon: puedo entrar?

jack: claro...

brandon: jack se que fue lo que paso con alex.. y se que te dolio como ami.

jack: lo se brandon.. pero no te sientas mal todo fue mi culpa *se destapa y se sienta* se que no debi de confiar tan rapido yo lo quiero no lo amo solo dije te amo en vano... quisiera que algo le pasara a el....

brandon: no eso ya es querer tener sed de venganza no es bueno eso...

jack: ok... solo dormire y aamm mañana puedo ir tarde a la escuela?

brandon:*mueve una oreja* claro! y que haras?

jack: no es solo que saldre por unas cosas..

brandon:*mirandola*mmmmm..

jack: bien bien me cambiare de look..

brandon: denuevo ya van muchas veces que haces eso acabaras siendo desconocida por todos...

jack: pues sera mejor para mi.. y sera ya la ultima vale?

al dia siguiente ya era hora de ir al colegio, shadow estaba algo preocupado por jack.. ya que aun no llegaba.... en el colegio se icieron algunos ajustes asi uniendo a muchos salones en si total que casi todos quedaron juntos... shadow seguia preocupado asi que pregunto por ella...

shadow: psss brandon...

brandon: ñaa q....ue.... *despertando*

shadow: en donde se encuentra jack?

brandin: ewe

shadow: no me mireis asi... solo dime

brandon: no lo se dijo que saldria y que vendria un poco mas tarde la verdad no lo se...

paso una hora desde que entraron, shadow aun mas preocupado eh inquieto queria salir pero no podia por un cierto problema... cuando paso 1:05:34, una chica de cabello rosa con unos ojos color azul verde entro con una voz dulce..

??: me permite entrar eh llegado tarde por unos problemitas..

maestro: claro jovencita pase...

??: gracias maestro.... *entra y deja varias cosas sobre su banca*

shadow:*sin mirarla* quien sera.esa.chica??? se me es muy familiar..

sonic: cuanto a que te la gano!?

shadow:*lo mira enojado* no are esto aparte tu ya tienes novia faker..... a demas a mi me gusta alguien mas...

sonic: buu cobarde yo queria jugar pero tiene razon tengo novia y la amo..

shadow:(si y jack aun no llega tal vez no quiso venir despues de lo que ocurrio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario